Labores de investigación que viene realizando la Dirección Antinarcóticos permitieron mediante los controles realizados por los uniformados en la vía Ansermanuevo – Cartago, el hallazgo de 1.012 kilos de marihuana tipo creepy oculta en costales en medio de una carga de alimentos al inspeccionar un tracto camión. Por estos hechos, fue capturado el conductor y se incautó el vehículo.
De acuerdo con las autoridades, con este importante resultado, se afectan las finanzas criminales de la organización narcotraficante multicrimen en más de 700 millones de pesos y se evita la comercialización de esta sustancia ilícita que habría salido de la ciudad de Cali y tenía como destino Medellín, Antioquia.
La Policía Nacional en lo corrido de este año ha incautado más de 121 toneladas de marihuana.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir denunciando a través de la Línea Nacional Antidrogas 167, los casos relacionados con el tráfico de estupefacientes, cultivos ilícitos, lavado de activos, tráfico de sustancias químicas y personas que se dediquen a este tipo de actividades ilícitas”, indicaron las autoridades.
Fotografía: El Nuevo Siglo