La seccional de Tránsito y Transporte de la policía del departamento de Santander, en las últimas horas, incautó en dos vehículos diferentes, 70 cajas de cerveza Budweiser que contenían 1.680 botellas y 48 botellas de whiskey Buchanans de 750 ml contrabando.

Estos licores están avaluados alrededor de 12 millones de pesos.

Los hechos se dieron en la vía San Gil – Bucaramanga en el sector de Aratoca y entre el municipio de Puente Nacional y Ubaté.

Tomada de: Caracol Radio

Al parecer el cargamento no cumplía con lo estipulado en la Ley 1762 del 2015, Ley Anti contrabando, la cual sanciona a quien no de cumplimiento con la legalidad de las estampillas y etiquetas en bebidas alcohólicas.

“La mercancía fue incautada y dejada a disposición de la Secretaría de Hacienda de la Gobernación de Santander“. Aseguró el jefe de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander, Omar Fernando Castillo Castañeda.

Seguirán las investigaciones del caso.

Te puede interesar; https://cenderanoticias.com/a-561-quemados-con-polvora-sube-cifras-en-colombia/

Recientemente, miembros de la policía aduanera y agentes del Equipo Operativo Santander recibieron capacitación en la detección de alcohol adúltero, “se deben revisar tapas y sellos”, mencionó el director de Ingresos de Santander, Reynaldo José D’ Silva Uribe.

Share.

Leave A Reply Cancel Reply

Exit mobile version