En las últimas semanas, el precio de las acciones de la empresa de tecnología Apple se ha recuperado, con lo que su valoración se acerca a los casi 3 billones de dólares, un nivel que hasta ahora no ha alcanzado ninguna empresa del mundo.

Foto tomada del diario AS

Aunque el precio de las acciones de Apple cayó un 0,6% a 179,29 dólares al cierre de la jornada del martes, los analistas señalaron que el rebote de Apple

Se ha utilizado como referencia para la percepción de riesgo. Es decir, tienen algunos mercados para responder a la pandemia y han registrado casos en varios países, ha habido un aumento,

Lo que ha dado lugar a algunas medidas para controlar la infección de variantes Omicron.

El precio de las acciones de Apple ha aumentado un 35% en 2021, y ha aumentado más de un 200% desde que apareció por primera vez en el mundo covid-19. Debido a la popularidad de los productos Apple en todo el mundo, siempre ha sido la empresa más popular.

El potencial del nuevo producto se mantiene sin cambios con su constante crecimiento de ventas y su sólido saldo de caja.

Te puede interesar: https://cenderanoticias.com/ahora-podra-pagar-las-carreras-a-traves-de-codigos-qr/

Si los antecedentes se utilizan como referencia, puede indicar que las acciones de Apple y las correcciones técnicas en todo el mercado son inminentes.

La ya que la compañía registró acciones cuando alcanzó la marca de los mil millones de dólares.

Cuando el valor de mercado del fabricante del iPhone superó el billón de dólares, el precio de las acciones cayó alrededor de un 40%.

En la marca de los 2 billones de dólares, la acción se enfrentará a una caída del mercado bajista del 20% en unas pocas semanas.

Con información del portal : https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/apple-por-que-valorizacion-casi-alcanza-los-3-billones-de-dolares-641933

Share.

Leave A Reply Cancel Reply

Exit mobile version