Como dicen por ahí, la edad no importa, y así es el caso de Apolo El Galáctico, que con tan solo 18 años ha venido consolidando una carrera musical con grandes hits.
Lo que empezó como un hobbie se convirtió en su pasión, pues a los ocho años de edad empezó a presentarse en los coros de la iglesia y eventos culturales del colegio, hasta que descubrió que la música era lo suyo.
Su carrera se la toma muy en serio, pues hace un año decidió emprender su carrera profesional, ya tiene un equipo de trabajo sólido y complementa su talento estudiando en la Academia La Mayor “Borkis”.
Debutó con el sencillo, “Favorita”, la cual ya supera las 16 mil visualizaciones en su canal de YouTube y se puede encontrar en todas las plataformas digitales. “Díganle A Mi Ex” es una de sus canciones más recientes.
Díganle a mi ex – Apolo El Galactico
Es un joven visionario que no para de formarse en el ámbito musical, y expresa que entre sus metas es estar entre los grandes de la música urbana. “Mi sueño a futuro es llegar al nivel de Arcángel, J Balvin y Maluma, entre otros exponentes artísticos, quiero que el mundo sepa mi nombre y digan ese es Apolo El Galáctico”.
Apolo también conserva un gran corazón y le gustaría ser de gran apoyo para las familias menos favorecidas. “Quiero ayudar a niños que no tienen familias, ni recursos económicos y generar fuentes de trabajo”, expresa el intérprete.
Con una comunidad de más de 6mil seguidores en instagram, @Apolo_elgalactico, se describe como “El Artista De La Galaxia”, y su música como un “Producto De La Nasa”, entre su feed pueden ver fotos y videos de algunas de sus presentaciones.