A raíz de las denuncias de conductores en redes sociales, relacionadas con bloqueos y retenes ilegales en la vía que comunica a Santa Marta con Barranquilla, a pocos metros del peaje de Tasajera, la Policía Metropolitana de Santa Marta aseguró que se viene trabajando para disminuir esta situación.

Los bloqueos, según lo manifestado por las autoridades, se presenta en el tramo vial entre Ciénaga y Tasajera. “Se nos vienen presentando alrededor de tres bloqueos diarios, tanto en la mañana como en la tarde, en su gran mayoría por comunidades residentes en el sector por la mala prestación de los servicios públicos”, precisó el coronel Johan Manuel Borda.

Asimismo, el uniformado se refirió a los bloqueos de la vía donde exigen dinero a los vehículos a cambio de dejarlos pasar, “hay jóvenes en su mayoría menores de edad que son los que atraviesan unas cuerdas en el sector de Palmira y Tasajera, para obstaculizar el paso, detenerlos de manera transitoria y pedirles dinero a los conductores. Esta práctica la realizan los jóvenes por motivo de las fiestas patronales, precisó el coronel.

Fotografía: Impacto News

Share.
Leave A Reply Cancel Reply
Exit mobile version