En México, el asesinato de una bebé de 4 meses, al parecer a manos de sus padres, ha conmocionado al país. Medios informaron que los vecinos de una familia en Jalisco llamaron a las autoridades al escuchar gritos desgarradores dentro de una vivienda aledaña.

Según la Fiscalía del Estado, cuando uniformados llegaron al inmueble encontraron a la niña “inerte, con huellas visibles de golpes, tanto en su cara como en glúteos y piernas, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron su deceso. En el lugar de los hechos fueron detenidos los progenitores”.

Adán Domínguez, comisario de El Salto, donde ocurrió el crimen de la bebé de 4 meses, informó que la menor de edad tenía “algunas huellas características de violencia, tiene escoriaciones y golpes contundentes, los cuales son signos de niño maltratado”.

Las lesiones de la pequeña no eran recientes y aparentemente fueron provocadas en días anteriores.

“Tanto la mamá como el papá, se les pone en calidad de detenidos mientras se determina la responsabilidad de uno de ellos o de los dos”, agregó el funcionario.

Fotografía: Noticias Caracol

Share.
Leave A Reply Cancel Reply
Exit mobile version