Un hombre que salió borracho de un boliche ubicado en la ciudad de Santa Fe, en Argentina, no vio en problema en subirse a una patrulla de Policía para volver a su casa luego de que fuera a denunciar el supuesto robo de su carro, algo que nunca pasó, ya que por su estado de alicoramiento no fue capaz de encontrarlo en el parqueadero.

El hecho se registró en la madrugada del domingo 9 de julio, cuando el establecimiento comercial cerró. Cerca del lugar había una comisaría a la que inicialmente llegaron dos mujeres pidiendo un teléfono para solicitar un servicio de transporte que les permitiera regresar a sus hogares.

En ese momento “llega un muchacho en evidente estado de exceso de alcohol, manifestando que le habían sacado el auto”, sostuvo el jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris, según un informe publicado en el medio Portal Pellegrinense.

“En un descuido, mientras el efectivo terminaba de atender a las dos mujeres, el muchacho se retira para afuera y agarra una patrulla de Policía que recién lo habían estacionado con la llave puesta y se lo llevó”, agregó el uniformado.

Tras una búsqueda, que se extendió por un área de 30 kilómetros, encontraron el vehículo oficial robado en la vivienda del sujeto.

Fotografía: Noticias Caracol.

Share.
Leave A Reply Cancel Reply
Exit mobile version