La forma de escuchar música cambió en la era digital. Casi nadie tiene las canciones guardadas en su celular porque ahora se puede conectar a internet y disfrutar de ellas, ¿pero qué pasa cuándo el internet falla y quiere amenizar un momento? No se preocupe, existen varias aplicaciones para escuchar música sin internet (o al menos no tener que estar conectado siempre).

Para ser sinceros, la única forma de escuchar música sin depender en ningún momento de tener acceso a la red es a través de la radio. Y no radios digitales, sino el aparato que ya casi nadie compra. En el resto de casos, debe tener internet, al menos en un momento breve, para poder acceder a sus canciones favoritas desde su celular.

Lograrlo es bastante simple. Lo único que necesitará es tener acceso a internet durante unos 10 minutos y verificar que su celular tenga memoria. Si cumple con esto, entonces solo le queda usar una aplicación para escuchar música sin internet.

A continuación, listamos cinco aplicaciones para escuchar música sin internet. Recuerde que estas pueden ser pagas o gratuitas y eso va a influenciar la calidad de la descarga y las canciones que tiene disponibles para escuchar sin conexión. Explore las opciones y quédese con la que supla sus necesidades.

Musify

Esta es una aplicación gratuita que permite a los usuarios descargar canciones de manera sencilla. Tiene una interfaz intuitiva, los usuarios pueden buscar sus canciones favoritas y descargarlas en su dispositivo con unos pocos clics. Todo lo que debe hacer es ingresar el nombre de la canción o el artista en la barra de búsqueda, seleccione la pista deseada y haga clic en el botón de descarga.

Musify ofrece una amplia biblioteca de música y una forma fácil de obtener canciones para escuchar sin conexión. Es una herramienta práctica para los amantes de la música que desean disfrutar de su música favorita en cualquier momento y lugar.

Spotify

Sin duda esta es la plataforma más usada y el proceso para bajar música es fácil, rápido y la calidad de las canciones es óptima. Es una opción muy buena, pero debe tener la versión premium, es decir, debe pagar para poder descargar las canciones.

Para hacerlo, debe ir al perfil de su cuenta en esta plataforma. Ahí tiene la opción de elevar su plan y pasarse a un plan pago. Explore las opciones que le ofrece Spotify, pues puede acceder a descuentos y ofertas especiales. Una vez active su suscripción, entonces puede buscar las canciones o álbumes que quiera.

Para descargarlos, elija el botón de la flecha en dirección sur que aparece dentro de un círculo al lado de las canciones y ¡listo! La música se almacenará en su dispositivo para escucharla sin conexión.

Apple Music

Apple también ofrece un servicio pago de música que le permite descargar canciones. Una de las ventajas de este servicio es que los artistas tienden a hacer alianzas con la marca para subir contenido exclusivo, así que, además de poder descargar canciones, su membresía le dará acceso a material especial.

Los usuarios pueden acceder a Apple Music a través de dispositivos iOS, Mac, Windows, Android y otros dispositivos compatibles. Ofrece funciones como listas de reproducción personalizadas, estaciones de radio, recomendaciones basadas en gustos musicales y la integración de la biblioteca de música personal del usuario.

Google Play Music

El reproductor de música incorporado en dispositivos Android ofrece la posibilidad de disfrutar de música sin conexión de manera gratuita, incluso si no tiene una suscripción al servicio. Además, es versátil, pues puede descargar la música directamente en la aplicación, pero también puede guardar archivos y reproducirlos en esta.

Cabe anotar que si bien es un servicio que está incluido en dispositivos Android, los usuarios de iPhone también pueden descargar la plataforma en el App Store y acceder a los beneficios que Google Play Music ofrece.

Amazon Music

Este es un servicio de transmisión de música que ofrece una amplia biblioteca de canciones y álbumes y una experiencia de escucha sin interrupciones. Puede descargar las canciones, pero necesitará una suscripción.

Si ya tiene una membresía, entonces debe buscar sus canciones favoritas, tocar el ícono de descarga junto a la canción o el álbum. La música se almacenará en su dispositivo y para acceder a ellas vaya a la sección “mi música” o “biblioteca” de la aplicación.

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version