Luego de que a inicio de la semana el número 2 del mundo del tenis, Daniil Medvedev fuera eliminado por el brasileño Thiago Seybolth, ahora en segunda ronda otro jugador del top 10 fue eliminado.

Jannik Sinner, número 8 del mundo fue derrotado por el alemán Daniel Altmaier en un intenso partido que se disputó en cinco sets finalizando 6-7, 7-6, 1-6, 7-6, 7-5, concretando un a victoria épica.

Por otro lado latinoamerica sigue teniendo varios representantes en esta segunda y tercera ronda del presente Grand Slam. El día de mañana estarán en cancha el brasileño Thiago Seyboth, frente a Yhoshiito Nishioka.

Los tenistas argentinos vienen cumpliendo un gran papel, como el caso de Diego Schwartzman quien enfrentará el día de hoy al número 5 del mundo, el griego Stefanos Tsitsipas. el argentino Tomás Etcheverry se medirá ante Borna Coric, Facu Cerundolo se enfrentará a Taylor Fritz, Genaro Olivieri jugará contra Holger Rune y el chileno Nicolás Jarry se medirá frente al estadounidense Marcos Giron.

Fotografía: Marca

Share.

Leave A Reply Cancel Reply

Exit mobile version