La Secretaría de Prensa y Comunicaciones de Cundinamarca abre convocatoria dirigida a los medios regionales del departamento, interesados en recibir un kit con herramientas útiles para el desarrollo de su profesión, con el fin de que puedan generar contenido de calidad y de forma eficiente. 

Cada kit estará compuesto por micrófono inalámbrico para celular, micrófono para locución con condensador, celular de alta gama, estabilizador para celular, aro de luz, agenda y esfero. 

Las postulaciones deberán hacerse a través del micrositio web de la Secretaría de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación, diligenciando la totalidad de la información dispuesta en el formulario.

Los primeros 65 medios en postularse correctamente serán los beneficiados, teniendo en cuenta que deben cumplir con todos los requisitos establecidos.

Es importante recordar que la convocatoria es exclusivamente para medios de Cundinamarca. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 23 de noviembre o hasta completar el cupo de inscripción. 

Share.

Leave A Reply Cancel Reply

Exit mobile version