El domingo 6 de agosto, Inter Miami visitó a FC Dallas en el encuentro de los octavos de final de la Leagues Cup. Por primera vez el conjunto de Florida alineaba en el once titular a Lio Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Desde el minuto 6 de partido, Lionel Messi anotó para poner al frente a los dirigidos por Gerardo Martino, sin embargo, Facundo Quignon igualó la historia al minuto 37, poniendo paridad en el marcador, la cual sería rota por Bernard Kamungo que sentenció la remontada parcial en los últimos segundos del primer tiempo.

En la segunda mitad, cayeron muchos más goles, inicialmente al minuto 63 Alan Velasco ponía el tercer tanto para Dallas, lo que parecía sentenciar al Inter Miami, aunque hubo una rápida reacción por parte de Benjamin Chremaschi que descontó y mantuvo la ilusión del equipo de Florida arriba, ilusión que sería aguada por el gol en propia puerta de Robert Taylor, que hacía las cosas cuesta arriba.

A los 80 minutos de partido Dallas se estaba clasificando por 4 a 2, hasta que los locales también cometieron un gol en propia puerta que dejaba a Inter Miami a solo un gol de forzar los tiros desde el punto penal. Fue así como al minuto 85, el 10 argentino, Lionel Messi cobró un tiro libre que entró directo por la escuadra y logró llevar a su equipo hasta los penaltis, donde Inter Miami se impuso por 5-3 y avanzó a los cuartos de final de la Leagues Cup.

De esta manera Messi anotó su séptimo gol con la camiseta de Inter Miami, posicionándose a su vez como el cuarto máximo goleador del club. ¿Logrará superar los 39 tantos del “Pipita” Higuaín?

Fotografía: Semana.

Share.
Leave A Reply Cancel Reply
Exit mobile version