La narración “El embaucador de Tinder” ha creado un gran revuelo al relatar la historia de Simon Leviev, una persona que actuaba como un magnate para atraer a las damas y, así, llevárselas mediante la duplicidad.
La creación ha suscitado un amplio abanico de reprobaciones al respecto en organizaciones informales. Por ejemplo, en Twitter, Carolina, que se reconoce como clienta @HIADA, anunció que un hombre colombiano se involucró en un método similar al del engañador israelí.
Le puede interesar: https://cenderanoticias.com/avianca-pide-aumentar-las-multas-para-pasajeros-por-mal-comportamiento/
El sujeto, distinguido como Juan Fernando, no descubrió cómo quitarle el dinero a la dama, sin embargo le hizo “perder el respeto”, dijo.
“Explotando el patrón de #TheTinderSwindler Con estas fotografías hay una persona #TheColombianTinderScammer en #tinder #bumble #badoo, definitivamente sé de unas cuantas damas (contándome) que ha intentado engañar.
Se refiere a sí mismo Juan Fernando, “Paisa” o “Ganadero””, agregó la dama a través de su cuenta de Twitter.
Para resumir la historia y que no haya malos entendidos sobre #ElEstafadorDeTinder en Colombia:
— CARO la PLUS (@HIADA) February 7, 2022
1. El estafador utiliza fotos ajenas para usar en apps se citas.
2. El verdadero dueño de las fotos ha sido muy amable y ya interpuso la denuncia por suplantación
La señora llamó la atención de que “por si no quedaba claro: están utilizando esas fotografías tomadas del IG de alguien para hacer perfiles falsos en aplicaciones de citas y engañar a las damas”. El propietario de las fotografías no es el embaucador, por eso no apareció en una videollamada y dijo que no utiliza organizaciones interpersonales”.
Con información de RCN Radio