En EEUU, un vuelo que iba a partir desde Oklahoma, el pasado domingo a las 6:20 de la mañana hacia Charlotte, tuvo un retraso de 18 horas y solo uno de los pasajeros fue el que abordó el avión. Más de 9.000 vuelos fueron retrasados o cancelados por las tormentas en el país norteamericano. El pasajero grabó todo el momento y lo compartió en sus redes sociales.

Phil Stringer fue el protagonista del vuelo, donde los tripulantes a cargo trabajaron solamente para él. Desde las recomendaciones de seguridad aérea en caso de accidentes, hasta las grabaciones y la foto final con la tripulación, hicieron parte del momento único en la vida del pasajero. Prácticamente un vuelo privado para él.

Según Stringer, en entrevista con WSOC-TV, el vuelo tuvo 7 anuncios de retrasos en las 18 horas de espera. Varios pasajeros que iban a abordar el avión prefirieron aplazar su viaje y otros tomaron la decisión de cancelarlo; sin embargo, Phil no se rindió y prefirió esperar a que pasara tiempo para poder volar.

Fotografía: Zólaco – Monclova.

Share.

Leave A Reply Cancel Reply

Exit mobile version