El día de ayer se disputaron los primeros partidos de los octavos de final de la copa libertadores, uno de los principales atractivos era el encuentro entre Argentinos Jr y Fluminense que terminó 1-1. El partido fue bastante vistoso y entretenido, sin embargo, tuvo un suceso que impactó tanto a los protagonistas como a los espectadores a nivel mundial.

Corría el minuto 56 cuando el lateral brasileño, histórico jugador del Real Madrid, Marcelo tenía la posesión del balón, el cual adelantó aproximadamente un metro y pisó hacia un costado para eludir la marca de Luciano Sánchez quien dejó su pierna extendida, luego de esto Marcelo en busca de apoyar su pie nuevamente en el suelo, pisó sin intención la rodilla del jugador de argentinos junior y fue ahí donde se produjo la impactante imagen de la lesión.

Inmediatamente ingresó el equipo médico para atender al jugador, mientras que se veía el rostro de pánico en varios jugadores, uno de ellos Marcelo, quien incluso rompió en llanto tras lo sucedido. Posterior a la atención médica el brasileño fue expulsado.

Por otro lado, El lateral derecho de Argentinos Juniors recibió los primeros resultados a los estudios que se realizó en el Sanatorio Finochietto. Los exámenes determinaron que Sánchez sufrió la luxación completa de su rodilla izquierda, por lo que será operado y se estima que su recuperación oscilará entre 8 y 12 meses.

Fotografía: La 100 – Cienradios.

Share.

Leave A Reply Cancel Reply

Exit mobile version