Desde el día 20 de noviembre, al 18 de diciembre, vivimos de cerca las emociones y pasiones de Qatar 2022. 

Y es que para esta cita mundialista la central de medios especializada en radio comunitaria, Cendera, sorprendió con una divertida propuesta llamada “Polla mundialista Cendera”. Un torneo en el que las emisoras comunitarias y sus integrantes, pronosticaron los resultados de todos y cada uno de los partidos disputados en el mundial, mientras competían por increíbles premios.   

Cabe recordar, que esta idea nació con el propósito de unir a todo el grupo de emisoras comunitarias, y como no hacerlo en torno a un evento de impacto mundial, que se roba la atención de todos. Para esto creamos un espacio en el que todos tuviesen la oportunidad de participar, viviendo la emoción del deporte de otra forma, y así mismo dar a conocer al público todos nuestros servicios, mientras creamos comunidad y cercanía entre nosotros.  

Hoy, 30 días después de ese primer partido, la polla mundialista Cendera tiene un CAMPEÓN, y también a muchos ganadores, los cuales son: 

En tercer lugar, con, 4750 puntos, representando a la emisora Asivag estereo 91.6, de Gachancipá, el ganador del pago de un año de los derechos de Acinpro y 500 mil pesos, es ¡Luis Carlos Martínez Aguilera!  

En segunda posición, con, 4750 puntos, ganador del pago de un año de los derechos de Sayco, además de 800 mil pesos, desde Sembrando estéreo, en Marcella, él es ¡Santiago Montoya!  

Y, para terminar, felicitamos al gran campeón de nuestra polla mundialista, Cendera, con 5200 puntos, el ganador del pago de los derechos de Sayco durante dos años, y acreedor de un millón de pesos ¡Miguel Ángel Tovar Gómez! De la emisora comunitaria 104.1 fm, de Florencia. 

¡En Cendera no paramos! Tras la final del mundial los invitamos para que estén muy pendientes y puedan participar de nuestras próximas actividades promocionales, y así continuar construyendo comunidad. 

Share.

Leave A Reply Cancel Reply

Exit mobile version