El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García anunció la inversión de más de $260.000 millones para la construcción del nuevo hospital regional San Rafael en Fusagasugá.

Esta importante inversión, proveniente de la Gobernación, convertirá al hospital en uno de los proyectos más significativos del departamento en términos de salud y financiamiento.

El hospital, que ocupará una superficie de más de 33.000 metros cuadrados distribuidos en cinco pisos, ofrecerá una amplia gama de especialidades y servicios de atención médica para toda la comunidad. Además, se planea que el hospital tenga una vocación universitaria y se considere la posibilidad de convertir la antigua sede del hospital en una nueva universidad pública.

El hospital regional San Rafael en Fusagasugá permitirá ampliar significativamente la oferta de servicios y especialidades médicas, incluyendo odontología, hematología, reumatología, oncología, cuidados paliativos, endocrinología, cirugía general y especializada, neurología, cardiología, obstetricia, laboratorio clínico, unidad renal y unidades de cuidado intensivo (UCI).

Fotografía: Momento24.

Share.
Leave A Reply Cancel Reply
Exit mobile version