En EE. UU, agentes antidrogas detuvieron en Carrolton (Texas) a Julio Gonzales Jr., de 18 años, el cual guardaba dentro de un horno microondas miles de pastillas de fentanilo y puede estar relacionado con la muerte de cuatro jóvenes por sobredosis, informaron este domingo, medios locales.

El canal Univision dijo que la agencia antidrogas estadounidense (DEA) sospecha que Gonzáles Jr. era una de “las principales fuentes” de distribución de fentanilo en el norte de Texas.

Desde septiembre de 2022 han muerto cuatro menores por sobredosis de fentanilo en esa zona, según información de la Fiscalía del Distrito del Norte de Texas, la última una niña de 15 años en junio pasado, un caso por el que ya hay dos detenidos y acusados, Lizbeth Prieto, de 19 años, y Christian López, de 24.

Según Univision, al menos cinco testigos, entre ellos un adolescente de 16 años, señalado de ser un traficante de drogas, identificaron a través de fotografías a Gonzales Jr. como ‘J-Money’, la “fuente” en el suministro de drogas.

El joven puede ser condenado a 40 años de cárcel si es hallado culpable de “conspiración para distribuir fentanilo”.

Fotografía: El Universal.

Share.

Leave A Reply Cancel Reply

Exit mobile version