Desde las 11 de la mañana de hoy se abrirán las puertas del estadio Metropolitano, para el partido entre Colombia y Uruguay, que se juega a las 3:30pm en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
El Distrito de Barranquilla dio a conocer que instalará el Puesto de Mando Unificado para garantizar el normal desarrollo del encuentro deportivo, que contará con 900 personas destinadas para la logística y más de 200 funcionarios apoyando en la jornada.
Estamos listos, Barranquilla, como siempre la Casa de la Selección, un territorio con los brazos abiertos para que todos vengan a visitar, a disfrutar y apoyar a nuestra Selección, afirmó en visita de inspección al estadio Metropolitano, el miércoles, el alcalde Jaime Pumarejo.
Adicionalmente, se contará con 150 hombres del Ejército Nacional, se realizará vigilancia aérea con sobrevuelos en una aeronave del Grupo Aeronaval del Caribe en conjunto con la Policía Metropolitana. Por su parte, el grupo de Guardacostas de Barranquilla dispondrá 2 unidades de reacción rápida para el control en el Gran Malecón y el monumento Ventana de Campeones.