La Agencia Pública de Empleo del SENA dio a conocer las vacantes para trabajar en este país. Recientemente, la Agencia Pública de Empleo Sena brindó oportunidades de trabajo para personas interesadas en trabajar en el extranjero, por ejemplo esta vez sería en Canadá.

Por lo tanto hay un total de 163 vacantes en otros países, en Canadá hay 105 vacantes, 100 en Ontario y 5 en Quebec.

Le puede interesar: https://cenderanoticias.com/en-barranquilla-muere-hoy-el-periodista-andres-salcedo-grande-del-periodismo-deportivo/

Operador de grúa de construcción

  • Debes tener carnet de conducir y conocimientos básicos de mecánica.
  • Hay 100 vacantes y se entrevistará a 200 personas. El salario mensual es de 12-15 millones de pesos, el horario de trabajo es de lunes a sábado y la ubicación está en Toronto.
  • Tienes tiempo para postularte hasta el 4 de febrero.

Mecánico de coches

  • Hay cinco vacantes para técnicos en mecánica automotriz, con tres años de experiencia en mecánica automotriz de servicio pesado, habilidades en sistemas de diesel y gas natural, agilidad e ingenio manual.
  • En Montreal, el salario mensual es de 6 a 8 millones de pesos, diurno y de tiempo completo.
  • Poder comunicarse en francés o en inglés es una ventaja, debe ser capaz de cumplir con plazos ajustados y adaptarse a los cambios.

A través de la organización Québec International se realizó la convocatoria de empleo que trabaja de la mano con el gobierno de la ciudad, se llama Quebecentete.

Por lo tanto este va dirigido a extranjeros de diferentes carreras profesionales, personas que quieran aprender idiomas o más.

También Canadá brinda herramientas y páginas para buscar trabajo, sin embargo constantemente se están publicando ofertes de empleo para extranjeros que quieran aplicar a las diferentes áreas.

Con información de El Tiempo e Infobae

Share.

Leave A Reply Cancel Reply

Exit mobile version