Una nueva modalidad de robo tiene sorprendidas a las autoridades de Bucaramanga, después de que se hiciera una denuncia de que cerca de 3.000 vehículos desaparecieron de los patios de Tránsito, entre los que se incluye motocicletas y carros, que habrían sido hurtados de forma selectiva.

Después de varios meses de intenso trabajo conjunto con mis equipos jurídico y operativo. Detectamos un faltante de más de tres mil vehículos que por múltiples razones permanecían inmovilizados en nuestras instalaciones, escribió en su cuenta de (X) Carlos Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga.

estos vehículos aparecía en la base de datos, pero cuando verificaron la evidencia física no aparecía en los patios. Fue por esto que se realizó una investigación para ver que sucedía y se comprobó que eran delincuentes que hurtaban de forma selectiva.

Por su parte, Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, dijo: Solicité al Director de Tránsito @cebuenocad denunciar ante la Fiscalía el posible hurto de alrededor de tres mil vehículos que se encontraban en los patios de la entidad. El inventario de la base de datos de la Dirección de @Transitobucara no coincide con lo encontrado físicamente. Deben iniciar urgente las respectivas investigaciones.

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version