El padre de la suboficial Ghislaine Karina Ramírez y abuelo de los niños Angie Rocío y Juan Camilo Aguirre Ramírez, de 6 y 8 años de edad respectivamente y quienes fueron secuestrados por el ELN, se ofreció como intercambio humanitario con el propósito de que sus familiares sean liberados.

Los hechos se reportaron en la vía que de Fortul que conduce a Arauca, el pasado 3 de julio, cuando hombres armados interceptaron el vehículo en horas de la noche.

A quien los tenga, les pido que les respeten la vida a los niños y a mi hija. Ellos iban con una mascota. Para las personas que secuestraron a mis nietos e hija, estoy dispuesto a canjearme por la libertad de ellos”, dijo Gerardo Ramírez, padre de la militar.

En el momento del secuestro de estas tres personas, también iba con ellos una mascota, un perro de raza Golden Retriever, de nombre Sky y cuyo paradero es desconocido en este momento.

Familiares de la suboficial y de los menores, manifestaron su preocupación también porque uno de los niños sufre de autismo y necesita atención constante.

Fotografía: Semana.com

Share.
Leave A Reply Cancel Reply
Exit mobile version