El Charrito Negro es una de las leyendas de la música popular que se ha encargado en interpretar canciones perfectas para el despecho. Así, que la pregunta es: ¿sufres por amor? Llegó la hora de que te rodees de la música de uno de los más grandes exponentes de la música popular.

Decibeles te recuerda escuchar uno de los temas clave que El Charrito Negro ha interpretado para ese momento, se trata de “Muriendo de Amor”.

El mensaje de un amor no correspondido

El mismísimo Johan Gabriel Gonzáles, al que conocemos artísticamente como “El Charrito Negro”, compuso el tema musical. Cada arreglo y palabra convierten la explosión musical en un conglomerado de sentimientos de dolor y tristeza por un amor no correspondido.

El mensaje del tema resalta la importancia de saber soltar cuando se espera por algo que no ocurrirá. Al tiempo que el video muestra la historia de una amarga despedida entre una joven pareja y el despecho que soporta el hombre; quien al olvidarlo todo, se refugia en el licor.

“Vivir sin amor es triste, pero es más duro sufrir”: canta El Charrito Negro con la experiencia de tener un corazón roto.

La grabación del video musical fue en Armenia y el director detrás del lente fue Carlos Rubio. Es así como el tema “Muriendo de Amor” de El Charrito Negro representa aquellos síntomas que produce quedarse sin la persona que tanto amas.

El Charrito Negro proviene de una familia trabajadora

Al ser menor de tres hermanos en una familia humilde y trabajadora, el artista tuvo trabajar desde pequeño en el campo y en centros educativos.

Con el paso del tiempo el amor por la música lo llevó a participar en eventos de la región. Tanto así que su primer espacio en la radio estuvo en la emisora en Caicedonia Valle. Allí fue invitado a participar en un concurso musical y con la canción inédita en su triunfo se dio a conocer como “El Charrito Negro”.

Posteriormente, se abren las puertas a la industria musical y es contratado por el sello Gardenia. Un primer paso que le daría un camino por la música popular que se reconocería en toda Colombia. Hoy son muchos los reconocimientos que ha alcanzado en la música, tales como dos discos de oro, uno latino y muchos más. Entre todos aquellos se encuentra la distinción “Gran Orden Sayco Santa Cecilia” por sus 20 años de carrera artística.

Share.

Leave A Reply Cancel Reply

Exit mobile version