El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, indicó quedespues de las manifestaciones en las calles de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y las principales ciudades, se ha programado una especie de “retiro espiritual”, en el que se analizarán, en detalle, las repercusiones de esta jornada que convocó no solo a los sectores de la oposición, sino a líderes de centro y ciudadanía del común.

Los colombianos tenemos que escucharnos todos. Frente a esas reflexiones vamos a aprovechar un Consejo de Ministros que estaba programado de tiempo atrás para trabajar en todo lo del presupuesto del 2025.

Haremos un consejo en el que nos encerraremos dos días y buscaremos hacer la reflexión política frente a las marchas, manifestó Velasco.

Este retiro se efectuará el sábado 27 y domingo 28 de abril, a puerta cerrada en el departamento de Boyacá, con presencia de los 19 titulares de la cartera y el jefe de Estado. Allí se espera que se haga una dura autocrítica acerca de las estrategias que se han impulsado desde el Ejecutivo, y que al parecer no están calando en el pueblo.

Por Juan Carlos Arenas

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version