Un macabro hallazgo hizo un reciclador en Bogotá al que un hombre le pagó por tirar, en un caño ubicado en la avenida Primero de Mayo con carrera 38, supuestos escombros. Cuando el trabajador estaba llegando al lugar decidió revisar su carreta y descubrió que lo que llevaba no eran desechos, sino un cuerpo sin vida. Al darse cuenta, de inmediato llamó a la Policía Metropolitana.

Los hechos se dieron hacia las nueve de la noche de este martes 20 de junio.

Al arribar el cuadrante de la Policía, pidió apoyo de hombres de antiexplosivos, que descartaron que en la carreta hubiese algún artefacto. Ya sobre las diez de la noche, unidades de criminalística inspeccionaron el cadáver, que estaba metido en bolsas y entre cobijas.

Se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años. Su cuerpo tenía signos de tortura y, al parecer, fue agredido con un machete y luego asfixiado con una bolsa.

Se especula que el crimen se cometió cerca de la avenida Primero de Mayo, donde reciclador iba a abandonar los supuestos escombros, por lo que hombres de la Sijín iniciaron un recorrido por la localidad de Puente Aranda.

Fotografía: Diario La Piragua

Share.
Leave A Reply Cancel Reply
Exit mobile version