El domingo 31 de marzo el cantante Romeo Santos publicó en sus redes sociales un mensaje aclarando su situación de salud. En días pasados, una noticia sobre el artista circuló en redes sociales y en algunos medios de comunicación, en esta se aseguraba que el estadounidense, de ascendencia latina, estaba hospitalizado tras sufrir un paro cardíaco. Santos aseguró que la noticia falsa fue creada para hacerle daño. “Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño”, escribió en su cuenta de X.

“Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, agregó el músico, que el pasado 27 de febrero anunció una gira con el grupo Aventura, titulada “Cerrando Ciclos 2024″. Santos visitará varias ciudades de Estados Unidos y Canadá durante los meses de mayo y junio.

El cantante aseguró que el plan de la noticia falsa era hacer que las personas pidieran de regreso el dinero de sus próximas funciones. “Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé”.

Sacado de “El Espectador”

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version