El final de la temporada de fútbol en Europa marca el inicio del mercado de fichajes de este verano de 2023. Aunque las emociones deportivas se toman un descanso, las sorpresas no. El primer bombazo mundial se produjo en la segunda semana de junio, luego de que tras una inundación de informaciones el futbolista argentino Lionel Messi anunció su fichaje por el Inter de Miami tras su salida del PSG.

Ahora, una semana más tarde, el francés Kylian Mbappé reaviva su novela con el Real Madrid, que ha intentado ficharle en dos ocasiones, pero el francés ha elegido otros tumbos. Ahora, en este nuevo mercado de traspasos con la salida de Karim Benzema el cuadro merengue está en busca de un nuevo referente en el ataque y muchas personas ya especulan con que sería Mbappé.

Esto debido a que a inicio de semana el diario francés L’Équipe informó que Mbappé notificó al PSG su decisión de no renovar su contrato con el club hasta el 2025, por lo que solo le quedaría un año vinculado con los parisinos, a lo que el club respondió señalando que, si el jugador no muestra intenciones de renovar, será vendido si o si en las próximas semanas. Sin embargo, el Real Madrid quiere esperar una temporada más para que Mbappé venga como jugador libre a coste cero.

Adicional al Madrid, se habla de que desde Qatar se planea hacer una inversión descomunal en el Manchester United de la Premier League, y lo que planean los dirigentes sería liberar a Mbappé del PSG y tratar de que fiche por el Manchester United. ¿Qué sucederá en las próximas semanas?

Fotografía: Defensa Central.

Share.

Leave A Reply Cancel Reply

Exit mobile version