En la noche del domingo 29 de enero se presentó un ataque en el barrio el Santuario, al sur de Barranquilla, el cual dejó a cuatro personas muertas y seis más heridas.
Según testigos del suceso, aseguran que las víctimas se encontraban viendo el partido de Junior contra Medellín, cuando llegaron unos sujetos en una motocicleta y empezaron a disparar a seis personas que estaban en primera fila viendo el partido.
Por ahora se desconoce la identidad de los responsables, es por eso que la Policía Nacional ofrece una recompensa de 80 millones de pesos por información clave para hallar a los responsables de la masacre. Así lo afirmó el general Jorge Urquijo.
“La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía Distrital ofrecen una recompensa de hasta 80 millones de pesos a quien brinde información que permita el esclarecimiento de los hechos ocurridos la noche de este domingo en el barrio El Santuario, de Barranquilla, en el que cuatro perdieron la vida y otras más resultaron lesionadas“
Dentro de las víctimas se encuentran una mujer de 22 años y un adulto mayor de de 78 años, quienes recibieron asistencia médica en el centro asistencial del sector.