NOSOTROS

Cendera Noticias se consolida como la agencia de noticias especializada en proveerle a la radio comunitaria contenidos informativos en diferentes duraciones y temáticas. 

Cendera, producto del monitoreo que realiza en más de 1.400 emisoras ubicadas en los 32 capitales de departamento y en más de 720 municipios, es la única empresa en tener el ADN de la radio colombiana. Sabe con exactitud que música se programa, cuántas franjas de noticias de agro, de salud, de deportes, de educación, etc, se transmite diariamente en estas estaciones.

Contamos con la difusión de dos tipos de contenidos:

Informativos

Son contenidos de interés para estas comunidades.

Comerciales

Son contenidos que buscan un interés económico.

Este servicio le está permitiendo a muchas entidades públicas y privadas, difundir información de manera estratégica, pues enriquecemos las notas con audios en la propia voz de los protagonistas de la noticia. 

Correo: [email protected]

WhatsApp: 312 654684

Comprendemos la importancia que tienen algunas entidades públicas y privadas de impactar comercialmente las comunidades. Es por eso que contamos herramientas de monitoreo en tiempo real, el cual pasa de solicitar un favor a un modelo de pauta remunerada que tiene horarios y fechas de emisión definidas.

Cendera cuenta con una herramienta de medición y evaluación llamada RADIOCHAT consiste en incluir en los contenidos un número WhatsApp para que los oyentes interesados interactúen con los contenidos que difunde la entidad. Esta plataforma hace uso de  Chatbots el cual permite registrar y perfilar todas las interacciones de los interesados y su consulta se hace de manera digital.