Una mujer de Granada, España, presentó una demanda judicial por haber sido víctima de una estafa en la que un supuesto Brad Pitt le quitó 170 mil euros.
El presunto estafador (o estafadores) se hizo pasar por Brad Pitt para ganarse la confianza de la mujer y robarle su dinero.
Todo empezó en 2022 cuando la mujer se unió a un club de fans del actor en Facebook. Las interacciones de la mujer en el grupo fueron creciendo hasta que el supuesto Brad Pitt se puso en contacto con ella.
El estafador o los estafadores se ganaron la amistad y la confianza de la mujer, incluso, le hicieron creer que tenía una relación de pareja con el actor.
La persona que se hizo pasar por Pitt le prometió visitarla en España y grabar una película juntos, por lo que empezó a pedirle dinero para poder realizar estos proyectos.
El estafador o los estafadores «le explicaron que sus rasgos físicos, se adecuaban a la perfección a uno de los personajes del guion de una película», dijo el representante legal de la mujer Al diario El Español.
La mujer llegó a hacer transferencias de hasta 30,000 euros en una sola exhibición al presunto actor. Como las promesas del falso Pitt no se concretaban, la mujer empezó a sospechar que podría tratarse de una estafa y fue entonces que decidió tomar medidas legales.
Así que presentó una demanda judicial ante un juzgado de Granada por los posibles delitos de estafa, usurpación de identidad y blanqueo de capitales.
Fotografía: Ciudadano News.