En Brasil, una joven de 23 años murió la madrugada del pasado lunes, 10 de julio, como consecuencia de un golpe con una botella de vidrio lanzada en medio de una pelea entre hinchas del Palmeiras y Flamengo el sábado, en Sao Paulo, informaron diversas fuentes.
La joven aficionada fue internada en un centro médico la noche del sábado, después de que resultara herida de gravedad a las afueras del estadio Allianz Parque antes del partido que enfrentó al Palmeiras y al Flamengo.
Anelli estaba cerca de una zona donde aficionados palmeirenses bebían y comían cuando hinchas del Flamengo empezaron a lanzarles piedras y botellas de vidrio, explicó César Saad, delegado de la Comisaría de Represión de Delitos en el Deporte de la Policía Civil de Sao Paulo.
El presunto responsable de haber lanzado la botella en dirección a las víctimas, un hincha del ‘Fla’, fue detenido en flagrancia y reconoció la autoría, afirmó Saad.
Palmeiras condenó en una nota en sus redes sociales el acto de “barbarie”, manifestó su solidaridad a los familiares de Anelli y exigió “celeridad en la investigación”.
Fotografía: Infobae.