El pasado 19 de marzo se dio a conocer que el cantante Hernán Gómez, hermano del también músico Darío Gómez “El Rey del Despecho”, fue hospitalizado en un centro médico de Buga, Valle del Cauca. El artista sufrió de una presión arterial elevada que lo obligó a dirigirse al Hospital San José, donde fue ingresado, según indicó Gato Producciones, empresa que representa al cantante.
Hernán Gómez se presentó el pasado 16 de marzo en el Movistar Arena, en Bogotá. El músico es uno de los artistas de La Cantina Tour, gira con la que viaja con otros cantantes del género popular (que incluye el despecho, la ranchera, el vallenato, el corrido y el mariachi). Los demás artistas de la gira son Jhonny Rivera, El Charrito Negro, Yeison Jiménez, Hebert Vargas, El Andariego, Jhon Alex Castaño, Paola Jara y Luis Alfonso.
Por el momento, Gómez aplazó sus futuras presentaciones, como la que tenía programada en la Fonda La Chismosa San Antonio, ubicada en Rionegro, donde el músico interpretaría algunas canciones para celebrar el aniversario del negocio. “Gracias a Dios el maestro avanza en su recuperación. Ya ha tenido una nivelación progresiva en la presión arterial”, dijo el mánager de Gómez en entrevista con Radio Uno Cali.
Sacado “El Espectador”