Caldas, un departamento que se alza majestuosamente en el corazón de Colombia, se presenta al mundo con un nuevo Punto de Información Turística (PIT) ubicado en el edificio de la Gobernación de Caldas.
Este lugar no solo busca orientar a los visitantes sobre los tesoros escondidos en nuestra región, también simboliza la apertura de nuestro hogar para todos aquellos que buscan una experiencia auténtica y enriquecedora.
Caldas es más que un destino; es una sinfonía de verdes, una tierra donde la calidez humana es tan abundante como sus montañas y valles.
El reciente reconocimiento de Caldas como el sexto lugar en el Índice de Competitividad Regional es un testimonio de su crecimiento y potencial. Aunque no somos un destino con mar, nuestras montañas, plantaciones de café y paisajes increíbles compensan con creces cualquier ausencia de costas.
Esta iniciativa es una prueba más de cómo Caldas está a la vanguardia en la integración de tecnología y turismo, brindando a los visitantes una manera innovadora de explorar la región.
Por Juan Carlos Arenas