Con una jornada de intercambio cultural la Fundación Internacional WeLoveU, donó 200 kit escolares para niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo protección del Bienestar Familiar. Entre los elementos hay morrales, cuadernos, esferos, colores, entre otros.
Durante el evento de entrega hubo una presentación del coro de los voluntarios de la fundación, también se hicieron actividades recreativas como la escritura del nombre en coreano, se realizaron juegos tradicionales de Corea del Sur, y se practicaron algunas frases de saludo y despedida en ese idioma asiático.
La jefe de la Oficina de Cooperación y Convenios de Bienestar Familiar, Diana Rivera, agradeció a la fundación porque además de proporcionar materiales necesarios para su educación, también enviaron un mensaje de apoyo y esperanza a los niños, niñas y adolescentes que viven en situaciones de vulnerabilidad. Además, invitó a otras organizaciones y empresas a sumarse a este tipo de actividades.
Tienen claro que la educación es una herramienta poderosa que puede transformar vidas y es por ello están orgullosos de poder contribuir, aunque sea un poco, a este propósito tan noble.
Por Juan Carlos Arenas