Ollie Sainthouse, un niño de 5 años de Inglaterra, se convirtió en un héroe nacional al completar la caminata de costa a costa de Gran Bretaña, un recorrido de 200 millas (321 kilómetros) que une St Bees, en Cumbria, con Robin Hood’s Bay, en North Yorkshire.

Sainthouse, que es un apasionado de las caminatas, comenzó el viaje con su padre, Paul, el 18 de agosto. La pareja caminó durante 16 días, completando el trayecto el 2 de septiembre.

“Ollie está muy orgulloso de lo que ha logrado”, dijo Paul Sainthouse a The Mirror. “Es un niño muy resistente y siempre está listo para un nuevo desafío”.

Los Sainthouse decidieron recaudar fondos para el Gran Servicio de Ambulancia del Aire del Norte, que funciona únicamente con donaciones. Su objetivo era recaudar 500 libras esterlinas, pero lograron recaudar más de 9.000.

La idea de ayudar al servicio de ambulancias surgió de un rescate aéreo que los Sainthouse presenciaron mientras estaban de vacaciones en el Distrito de los Lagos.

“Fue una experiencia muy conmovedora”, dijo Paul Sainthouse. “Queríamos hacer algo para ayudar a las personas que trabajan en el servicio de ambulancias”.

La historia de Ollie Sainthouse ha sido noticia en todo el mundo, y ha sido elogiado por su determinación y su espíritu aventurero.

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version