El batallón fluvial 40 de Infantería de Marina, adscrito a la Fuerza Naval del Pacífico, transportó y coordinó la entrega de más de cinco toneladas de ayudas humanitarias en Imbilí, vereda de Tumaco Nariño.​

La jornada benefició a 2.815 habitantes de la vereda Imbilí, en zona rural del municipio de Tumaco, Nariño, y contó con el apoyo logístico de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, la Armada de Colombia y la Policía Nacional.

Durante cuatro días 200 personas entre personal militar, profesionales de la salud y voluntarios brindaron atención médica a los habitantes de Imbilí en fonoaudiología, medicina general, pediatría, neuropediatría, ginecología, optometría, psicología, vacunación, entre otros servicios.

El batallón fluvial 40 de Infantería de Marina, adscrito a la Fuerza Naval del Pacífico, transportó y coordinó la entrega de más de cinco toneladas de ayudas humanitarias, como medicamentos, sillas de ruedas, kits odontológicos, prendas de vestir, útiles de aseo, mercados y bienestarina. Además, desarrollaron actividades lúdico-recreativas para la población.

Por: Juan Carlos Arenas

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version