Un asesino fugado de una prisión cerca de Filadelfia sigue en libertad tras 12 días de búsqueda. Cavalcante se escapó de la prisión del condado de Chester el 31 de agosto escalando un muro. La espectacular fuga desencadenó una intensa cacería en la que han participado cientos de agentes, helicópteros, drones y perros rastreadores. Los temerosos habitantes de la zona se protegen en sus casas.
Las imágenes publicadas este domingo 10 de septiembre muestran que Cavalcante, de 34 años, ya no lucía la barba oscura y el bigote que se veían en su cartel original de Se busca. Ahora está bien afeitado y llevaba una sudadera con capucha amarilla o verde, una gorra negra de béisbol, pantalones verdes de presidiario y zapatos blancos.
Según la policía, el convicto había sido visto en la noche cerca de la localidad de Phoenixville, a unos 32 kilómetros al norte de la prisión y a unos 50 kilómetros al noroeste de la gran metrópolis de Filadelfia. Phoenixville es la ciudad donde Cavalcante mató a su novia Deborah Brandao en abril de 2021.
Las autoridades siguen buscando a Cavalcante, que sigue siendo un peligro para la comunidad.
Por supuesto, estas son solo sugerencias. Puedes tomarlas o dejarlas, según tu criterio.