A mediados del 2012 se crea Devilsnite, agrupación inspirada en el metal y el cine de terror en Buenos Aires, Argentina. Mr. Halloween y Mr. Death se unieron para producir una mezcla entre los dos mundos oscuros.

La agrupación se autodenomina con el estilo “Horror Metal” con la influencia de varios estilos del metal y elementos del “horror punk”. La estética de la agrupación se basa en el terror y en la temática sobrenatural.

Inolvidables presentaciones de la banda argentina, Devilsnite.

Influencias de Michael Jackson

El primer EP que sale de manera independiente fue en el 2014, titulado “Coming Home To Hell” e recopila 5 canciones. Cuatro años después, lanzan “Horror World”, disco de 13 tracks que incluye la versión inspirada en Michael Jackson, “Thriller”.

Como se ha notado, con el paso de los años, la banda ha adquirido mayor relevancia. Ejemplo de esto son las presentaciones en las que la agrupación era telonera de grandes bandas como The Misfits en un evento internacional. Mejor dicho, estuvieron en un gran evento llevado a cabo en “Groove” que ocurrió durante mayo de 2016.

La banda integra el soundtrack de la película “Overtime”

En el 2020, Devilsnite, la agrupación inspirada en el metal, formó parte del Soundtrack de la película inglesa “Overtime” de Mario Covone. En suma, a su aporte, también relucieron bandas como “The Crimson Ghosts” y “5 cent Freakshow”.

De este modo, el tema que se incluye es “Slay The Monster” presentado con un video animado.

El más reciente lanzamiento: “Stake Through The Heart”

Cuando la oscuridad aparece, llega el sencillo que recarga el horror en un solo lugar. Devilsnite presentaron el 28 de julio “Stake Through The Heart” con un video donde los demonios y la oscuridad son los protagonistas.

La canción es sobre un cazavampiros que cuando cae la noche se enfrenta con los vampiros que aterrorizan al pueblo.

Banda de rock colombiana, Letal Souls

Los integrantes de la banda mantienen el ambiente sombrío con la presentación de sus propios nombres: Mr. Halloween, Mr. Death, Mr. Doom y Mr. Boogie. En efecto, su discografía le hace honor a la esencia de su música. Algunos de los últimos sencillos son: “Slay The Monster” y “Ad Noctum”.

La vida de Olivia Newton-John y su legado en el musical inolvidable de Hollywood.

De gira: “Buenos Aires Paranormal”

Una de las más recientes presentaciones de la banda fue en la capital argentina, donde con el nombre de la ciudad presentaban su gira “Buenos Aires Paranormal”.

El “ejército de las tinieblas” (tal como llaman a sus seguidores) fue el partícipe de su encuentro en el Colegio San José, Azcuenaga158. El evento fue el pasado 6 de agosto y el recibimiento del público gozó de una “fecha de horror”.

Share.

Leave A Reply Cancel Reply

Exit mobile version