En Australia un autobús que transportaba a los invitados de una boda se volcó y mató a 10 personas en un accidente nocturno “inimaginable” mientras viajaba por una zona vinícola al norte de Sydney, dijo la policía este lunes, anunciando una serie de cargos contra el conductor.

El autocar blanco de Linq Buslines transportaba a 35 pasajeros de una boda en una bodega local cuando volcó sobre su lado izquierdo el domingo por la noche y se detuvo en el pavimento junto a las barreras en la entrada de una rotonda importante.

La policía dijo que había acusado a un hombre de 58 años de 10 delitos relacionados con la conducción peligrosa o negligente que “ocasionó la muerte” y le negaron la libertad bajo fianza antes de una audiencia en la corte en el cercano Cessnock, al sur de Australia, que será el día martes.

Una docena de trabajadores de emergencia con chalecos amarillos de alta visibilidad estuvieron en el lugar poco después del accidente en una noche de niebla cerca de la ciudad de Greta, ayudando a transportar a más de 20 personas al hospital.

Entre los que aún están en el hospital, un paciente estaba en estado “crítico” y otros 20 estaban “estables”, dijo la policía.

Después de un esfuerzo de un día, todavía se estaban recuperando cuerpos de la escena.

Las fotos de la boda compartidas en las redes sociales mostraban a los sonrientes invitados de la fiesta reunidos en el césped de una bodega local para celebrar, solo unas horas antes del accidente, el más mortal registrado en los registros oficiales de Australia, desde 2007.

Fotografía: Univision

Share.
Leave A Reply Cancel Reply
Exit mobile version