Daniela De La Ossa, patrullera de la Policía Metropolitana de Montería, adscrita a la estación del municipio de Cereté (Córdoba), denunció ante la Procuraduría General de la Nación que es víctima de acoso laboral y sexual por parte de uno de sus superiores.

La patrullera había hecho la denuncia a través de sus redes sociales, lo que ha generado un escándalo al interior de la Policía Nacional en esta sección del país.

“Ya no aguanto más el acoso laboral y sexual, simplemente porque no quise acceder a pretensiones, a ellos se les hizo fácil decir, móntensela, hagan lo que se les dé la gana con ella”, dice en un video difundido a través de sus redes sociales.

La patrullera, en su denuncia ante la Procuraduría General de la Nación, habría indicado que por no acceder a los requerimientos sexuales, es sometida a discriminación y a un trato con humillación por parte de sus superiores y compañeros de la Institución.

Dijo que no se le permite utilizar el sanitario de la estación de Policía de Cereté para hacer sus necesidades, que no se le permiten hablar con nadie y que se le niega el derecho a estudiar  porque no le dan permisos.

“Quiero dejarles en claro que ya pedí mi baja, pedí mi retiro, no quiero trabajar más en la Policía Nacional, a raíz de todos los acosos con evidencias que tuve. No entiendo por qué no me dejan quieta, si eso era lo que querían, pues ya lo lograron”, contó.

Manifestó que la situación continúa y que después de presentar la denuncia ante la Procuraduría por acoso laboral y sexual, la situación empeoró al interior de la Estación de Policía.

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version