El mandatario de los cundinamarqueses, Nicolás García Bustos, inauguró la obra, ubicada en el Sector Oriental Sabana – Planadas, que beneficia a cuatro mil usuarios de la zona.
Este puesto de salud, en el que se invirtieron cerca de 2.000 millones de pesos, cuenta con servicio de ambulancia permanente y prestará servicio ambulatorio en medicina general, odontología, enfermería, terapia respiratoria, nutrición, psicología, ginecología, laboratorio para toma de muestras.
El gobernador García Bustos aseguró: “Hoy venimos aquí para visitar este centro de salud. Trabajamos sin sectarismos, ni prejuicios. Esta zona es claro ejemplo de construir y trabajar en equipo. Todos venimos aportando desde diferentes orillas. Con este maravilloso Concejo, seguimos y seguiremos trabajando por el sector”.
El Gobernador agregó: “Se han girado recursos para el hospital por más de 17 mil millones de pesos; hemos realizado obras en este municipio por más de 400 mil millones de pesos; obras como el nuevo estadio, el velódromo, y la recuperación ambiental de la Laguna de la Herrera, entre muchas otras”.
Fotografía: Gobernación de Cundinamarca.