Desde el 2017 se unieron Jose Pertuz y Marcos González; ellos se han fusionado para demostrar su gran pasión por la música vallenata. Los dos se visualizan con un objetivo claro: tener un puesto dentro de los más reconocidos artistas de la música. Tal y como lo menciona la voz vallenata: “no hemos dejado de luchar por ese sueño”.

¿Cuáles fueron sus inicios en la música?

La infancia de Jose Pertuz y Marcos González tuvo un ambiente similar: la música. En el caso de Jose, el padre fue quien le inculcó sus primeros pasos en la guitarra, acercándolo al mundo del folclor en sus venas, llegando al género vallenato. Por otro lado, Marcos empezó a interesarse por los instrumentos musicales y gracias al apoyo de sus padres, aprendió a interpretarlos.

De pequeños descubrieron la música y se imaginaron dedicándose a este arte cuando grandes. Sin embargo, cada uno decidió definir su camino profesional, Jose se dedicó a la Administración de empresas turísticas. Incluso, él ha puesto en práctica sus conocimientos con varios emprendimientos que ha puesto en marcha.

A pesar de que Marcos ha estado rodeado de música, nunca imaginó dedicarse al 100% a esta gran pasión. Así que decidió estudiar negocios internacionales y es así como su visión ha cambiado al unirlo con su panorama musical.  

La visita de la exreina de belleza, abogada, actriz y cantante, Sarodj a Decibeles Latam

Más allá de su pasión musical

Jose se caracteriza por ser una persona noble, de buen corazón, carismático, de buen sentido de humor, disciplinado, responsable, juicioso y centrado en cumplir sus objetivos. De igual forma, crean una dupla fantástica con Marcos, quien se considera una persona apasionada, responsable y de buen corazón.

Uno de los planes favoritos de Jose es conocer lugares llenos de naturaleza y tranquilidad. Por otro lado, Marcos, prefiere dedicarse tiempo así mismo, aunque, también le gusta ver pelis y hacer viajes.

Cada uno práctica la música con una responsabilidad única. Jose se dedica, al menos, media hora diaria al aprendizaje teórico o práctico. Mientras que Marcos descubre cada día más su propio instrumento y empieza a hacer ideas y grabarlas, más que todo, prefiere practicarlo en la noche.

Compartiendo un sueño

El dúo vallenato sueña con una colaboración junto a Silvestre Dangond, el gran referente en la industria musical. Además, Jose resalta que también le gustaría innovar en un featuring con un artista de otro género, Nicky Jam.

Los artistas que participarán en los premios MTV.

A los dos les gustaría llenar el Parque de la Leyenda Vallenata con un lanzamiento en vivo, donde todos gocen de su propuesta musical.

Una de sus últimas canciones fue “Piensa Lo Que Quieras”, con la que han logrado más de 770 visualizaciones. El tema musical resalta el sonido del acordeón al mejor estilo de la dupla vallenata.

El más reciente lanzamiento de los artistas: “Piensa Lo Que Quieras”
Share.

Leave A Reply Cancel Reply

Exit mobile version