¿Sabías que desde Discos Fuentes fue el pionero en el mercado del reggaetón? Hoy, ha vuelto a sus inicios con Joel, en el más reciente lanzamiento “Me Puse Pal Perreo”.

En aquel entonces, Discos fuentes apoyó la agrupación “3 Pesos” con los éxitos “Sin Ti”, “Me Quedaré”, “Candela” y otros.

De los creadores de “La Chica 10” llega “Me Puse Pal Perreo

Otra de las canciones que nació en la época fue la fusión del perreo del éxito “La Chica 10”. Incluso, por esta casa disquera (Discos Fuentes) han pasado reconocidos representantes del género como Cheka, Ñejo, Alkilados, Pipe Calderón, Salvador, entre otros.

Discos Fuentes vuelve renovado con Joel, el intérprete y compositor urbano de Medellín. Él se ha reconocido en la industria musical al componer e interpretar temas de rap. Rápidamente, asciende su carrera artística llegando a ser el compositor para el equipo de Nicky Jam y La Industria Inc en temas como “Quisieras”, “Borracho”, “Te Robaré”, “Mi Maldición”, entre otras.

Joel toma fuerza en la música urbana

Conocido también bajo el nombre de pila, Jhonatan Alexander Ballesteros Bedoya, nació el 29 de septiembre en la ciudad de Medellín y desde muy temprana edad la música fue su pasión. Su camino por los sonidos lo ha llevado al ritmo caribeño y al reggaetón.

El artista también fue compositor de grandes éxitos musicales como “Hoy Olvidé” de Golpe a Golpe con J. Álvarez, “Bésame” de Valentino con Manuel Turizo y muchos más.

Su experiencia como compositor le ha dado la fuerza para forjar su carrera como intérprete, publicando varios temas musicales en streaming. De esta forma, hoy presenta el nuevo sencillo “Me Puse Pal Perreo”.

La composición de este nuevo lanzamiento se incluyó al conjunto de sus amigos Sonyc y Quimio Produce. Es así como llega el éxito a formar parte de todas las rumbas en la ciudad.

El estilo urbano se mantiene desde la carátula del lanzamiento, pues utiliza el grafitti como el punto central de atención.

Descubre sobre el gran Dj Zeux

Share.

Leave A Reply Cancel Reply

Exit mobile version