Karol G sigue rompiendo todo en la escena musical y actualmente entrega su nueva melodía con Becky G, ‘Mami’ se convierte en el principal esfuerzo coordinado de estos dos artesanos.

Anteriormente ya habían hecho una aventura juntos, al igual que con Mau y Ricky participaron en la melodía “Mi Mala”.

Con la aparición de “Mami”, los artistas metropolitanos dejan atrás los rumores de que estaban distanciados y con una supuesta competencia.

Los fans de Karol G y Becky G anticipan que esta nueva melodía debe ser un éxito, ya que quedaron atónitos y con una extraordinaria asunción tras la declaración de “Mami”, del verdadero disco de la vocalista estadounidense.

“¡Salud, MAMII, mañana se escuchará la canción de alabanza!”, compuso Becky G en sus comunidades informales.


Tras esta declaración de otro debut melódico, Karol G se dejó ver en las organizaciones interpersonales sin cosméticos y asombró a los internautas por su normal excelencia.

La vocalista colombiana dio la bienvenida ante la cámara “Buenos días Mami”, haciendo referencia a su debut con Becky G.

“Hoy el día es una chimba”, agregó, mientras mostraba el paisaje.

Aunque el video en sus cuentas fue muy corto, su rostro habitual la dejó confundida con más de 40 millones de seguidores.

De igual forma, informó sumamente contento que este 10 de febrero despacha formalmente ‘Mami’ el esfuerzo coordinado con una dama más fructífera en la industria musical metropolitana.

Le puede interesar: https://cenderanoticias.com/estas-son-las-categorias-a-las-que-esta-nominada-encanto/

“La genuina Bichota”, “excelente”, “diva”, “experimenté sentimientos apasionados por”, componen los clientes de la red cuando ven a Karol G sin rastro de cosméticos.

Con información de RCN Radio.

Share.

Leave A Reply Cancel Reply

Exit mobile version