Luto por la muerte de la famosa actriz Dora Cadavid a los 84 años. La actriz dejó su huella en la industria colombiana, iniciando su talento como modelo y cara de distintas publicidades.


La celebridad colombiana falleció a una edad avanzada el 31 de enero, según medios estatales. Su paso por la pantalla logró robarse el cariño y el cariño de los colombianos, quienes siempre la recordarán por darle vida a “Inesita” en “Yo soy Betty, la fea” de Fernando Gaitán.


El personaje fue querido por el público por su comprensión y paciencia con Hugo Lombardi y Cuartel de las feas.

Dora Cadavid logró importantes logros al convertirse en una gran actriz, participando en obras como “Café, conaroma de mujer”, “Una vida para amarte”, “Romeo y Buseta”, “Una Teacher de Inglés”, etc.

Lee también: https://cenderanoticias.com/por-falta-de-actuacion-en-paro-sancionan-a-exsecretario-de-seguridad/

La famosa artista se ha ganado los aplausos de sus seguidores por su talento, la potencia de su voz y las imágenes que ha creado a lo largo de los años en diferentes proyectos de medios nacionales.

Al final de su vida, decidió retirarse de la industria de la televisión en 2017.
La colombiana enfrentó momentos importantes en su vida, como la muerte de su único hijo, Moisés Caldavid, quien también construyó una carrera como actor.

Durante un tiempo vivió en La Calera; pero luego le pidió a su familia que acabara con su vida dejándola vivir en un asilo de ancianos.

Dora Cadavid es la abuela de Diego Cadavid y la tía de las actrices María Cecilia Botero y Ana Cristina Botero.

Con información de RCN Radio

Share.

Leave A Reply Cancel Reply

Exit mobile version