El Hospital Regional del municipio de Vélez, en el sur de Santander, denunció que delincuentes robaron varios elementos médicos que son vitales para atender a los pacientes.

Según el centro asistencial, entre los elementos hurtados está un desfibrilador que cuesta 20 millones de pesos. En ese sentido, la Policía está tras la pista de los delincuentes.

Los hechos fueron denunciados por el propio Hospital del municipio de Vélez, que aclaró que los hechos ocurrieron el pasado 15 de agosto cuando dos personas no identificadas ingresaron a las instalaciones del centro de salud.

En cámaras de seguridad quedaron grabadas varias personas que ingresaron por la puerta principal del Hospital del municipio de Vélez y sin que nadie se diera cuenta se robaron un equipo médico, avaluado en más de 20 millones de pesos que es utilizado en paros cardiacos.

El Hospital Regional de Vélez rechazó el robo e inició acciones con la ciudadanía parta tratar de recuperar el equipo médico que beneficiaba a toda la población.

Fotografía: Alerta Santanderes.

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version