El Ministerio de Transporte informó las modificaciones que tendrá el funcionamiento de la principal ruta alterna en el sur del Cauca.

Las decisiones se adoptaron luego de una reunión entre los habitantes de los municipios Rosas y La Sierra con las autoridades del orden local, departamental y nacional debido a los problemas que surgieron por la decisión permitir el paso por esta carretera de vehículos hasta con un peso de 43 toneladas.

Ministerio de Transporte anunció que desde hoy martes 28 entra en funcionamiento con el horario entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en el sentido sur – norte (Pasto – Popayán). Ese mismo orden lo tendrá el jueves 2 de marzo.

Se recuerda que por esta vía podrán circular vehículos turbo, camiones, doble troque, y tractomulas que no excedan las 43 toneladas de peso bruto y buses de servicio público hasta de 42 pasajeros.

Los días miércoles 1 y viernes 3 de marzo, el tránsito de vehículos será en sentido norte – sur (Popayán – Pasto) con el mismo horario, 8:00 am – 4:00 pm.

Share.

Leave A Reply Cancel Reply

Exit mobile version