Satena anunció la inauguración de 23 nuevas frecuencias a destinos clave, fortaleciendo así su compromiso con la conectividad nacional. Con un enfoque en facilitar el transporte hacia y desde regiones como Villavicencio, San José del Guaviare y Arauca, la compañía busca mejorar la movilidad y el acceso a estas áreas remotas.

Desde el 18 de junio, los viajeros podrán acceder a una nueva ruta entre Villavicencio y Arauca, con vuelos disponibles los martes y jueves. Las operaciones se llevarán a cabo utilizando aeronaves ATR 72, con una capacidad de hasta 70 personas.

Además, a partir del 15 de junio, se pondrán en marcha vuelos diarios entre Bogotá y Villavicencio, brindando una frecuencia esencial entre ambas ciudades con horarios convenientes para los viajeros.

El Mayor General Óscar Zuluaga Castaño, presidente de SATENA, destacó la importancia de estas nuevas rutas para fortalecer la conectividad entre la capital y el Meta, así como para impulsar el desarrollo económico y social de las comunidades locales.

Estas nuevas rutas fortalecen la conectividad entre la capital del país y el Meta, con vuelos diarios Bogotá-Villavicencio-Bogotá a partir del 15 de junio, con una disponibilidad de 48 sillas en cada vuelo, aseguró el General Zuluaga.

Por Juan Carlos Arenas

Share.

Comments are closed.

Exit mobile version