El artista descubrió desde muy pequeño que su gran pasión fue la música, en especial, el género vallenato.
El 26 de mayo nació Juanse Solano en la tierra del vallenato, lugar que lo incentivó al canto desde pequeño. Así que siempre le ha llamado la atención la música y ha tenido claro que su camino va de la mano a esta gran pasión.
La felicidad de Juanse radica en algo intangible: la música vallenata. ¡A parrandear!
La dupla que se ha unido para resaltar el ritmo del género musical es Danny Orozco y Juanse Solano. Aquel proyecto musical ha dado el resultado de un nuevo ritmo y sonido.
Desde Valledupar, Juanse Solano ha trazado una trayectoria musical potente que ha dado resultado a uno de sus más recientes lanzamientos. Se trata de “La Chica Tequila”, una canción sobre una mujer a quien le gusta salir a bailar y disfrutar la rumba.
Escrita por Gustavo Andrés y Sharon Dayana Pérez, la canción describe a modo de crítica la forma de vivir de una mujer que le gusta “perderse” en sus fines de semana.
En los estudios de Fabio Gómez, en Valledupar, se grabó el tema musical que muy pronto lanzará el video oficial.
El declive en la pandemia
Entre los destinos de la vida, Juanse tuvo que vivir uno de esos momentos más difíciles para su camino personal durante la pandemia. Una persona muy importante para él se convierte en el angelito de su vida: su mamá fallece.
Sin embargo, su voz se llena de amor e inspiración para continuar su vida como cantante. Al tiempo que en su corazón mantiene intacto el amor que siente por su madre.
Volver en el tiempo
Uno de los momentos a los que le gustaría devolverse en el tiempo, es cuando tuvo una presentación en el bar Andina. Un evento que le permitió una conexión especial que, aún hoy, no olvida.
Aunque, la nostalgia se mantiene, también hay momentos para visualizarnos en el futuro. Por eso, Juanse se proyecta a subirse a un escenario con Silvestre Dangond o con un artista urbano. Es así como desde Valledupar le damos la bienvenida a Juanse Solano, quien nos pondrá ¡a parrandear!