La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) anunció que este domingo Carolina Barbanti, presidenta encargada de la entidad, realizó un seguimiento a la emergencia invernal que se presentó en el municipio de Quetame el pasado 18 de julio sobre el corredor Bogotá – Villavicencio.
De acuerdo con la entidad, avanzaron en las labores de limpieza y en la instalación del puente metálico temporal que permitirá el tránsito en el sector. Estamos haciendo seguimiento al avance que realiza el Ejército Nacional Comando de Ingenieros en la instalación de un puente metálico semipermanente que garantizará en una primera fase habilitar el corredor y garantizar la conectividad en la región.
“Desde la ANI nos solidarizamos con las familias que se vieron afectadas por este desastre natural y lamentamos la pérdida de sus familiares”, agregó la funcionaria.
De acuerdo con William Camargo, ministro de Transporte, el viernes 28 de julio ya estaría listo el puente y se empezaría a habilitar la vía al Llano en ambos sentidos.
Fotografía: El Espectador.