En la mañana del lunes, la Policía del departamento de Bolívar informó sobre la incautación de 21 paquetes de base de coca.
Según el informe oficial, gracias a la pericia y experiencia de los uniformados de Río Viejo, quienes se encontraban sobre esta importante vía realizando planes de control y registro a personas y vehículos, le hicieron la señal de ‘pare’ al conductor de una camioneta tipo campero.
El sujeto, que se encontraba acompañado por dos personas más, descendieron del vehículo y los uniformados preceden a hacer la revisión. El nerviosismo de uno de los pasajeros, alerto a uno de los uniformados y decide hacer la verificación al automotor minuciosamente.
Al revisar en el asiento trasero, la Policía encontró debajo de este, 21 paquetes rectangulares que en su interior contenían un material en polvo de color beige, que por su olor se asemejaba a la base de coca. Inmediatamente, los tres hombres, de 38, 55 y 23 años de edad, fueron capturados.
Se pudo comprobar que venía de Norte de Santander y que sería distribuida en Cartagena y en algunos municipios de Bolívar. Además, estaba avaluada en más de 86 millones de pesos, indicó la Policía departamental.